Saltar al contenido

Hechizos con limón para alejar enemigos

Hechizos y conjuros con limon para eliminar y alejar a cualquier enemigo

Si quieres devolver la paz y el equilibrio a tu vida, aquí te mostraré sencillos hechizos con limón para alejar a cualquier enemigo. Conseguirás eliminar todas las malas energías que te rodean, de forma práctica, sencilla y con resultados instantáneos.

Las personas con las cuales te rodeas pueden descargar sus frustraciones y pensamientos negativos sobre ti, sin que lo notes siquiera. Aprende a defenderte de todo eso, aplicando los rituales y consejos que rechazarán las malas vibras rápidamente.

Rituales con limón para alejar a un enemigo

Liberate ahora mismo de todo lo que pueda perturbar tu tranquilidad. Presta atención a estos conjuros con limón que te permitirán equilibrar tu ánimo y vitalidad, son fáciles de realizar, sin grandes costos de materiales y con excelentes rendimientos. Busca los elementos necesarios y ponte manos a la obra, ya mismo!

1. Embrujo con con Canela y Limón

¿Quieres ver cómo a esa persona que se muestra envidiosa y mala onda, puedes dejarla fuera de juego?. Apártala de tu vida practicando este sencillo ritual, y verás los efectos sorprendentes!

Materiales:
  • Vinagre de manzana o de cualquier tipo que tengas a mano
  • Un recipiente de metal
  • Canela en rama.
  • Limón verde cortado en cuatro partes
  • Vasija de vidrio templado con dispositivo para taparla
  • Agua de mar o salmuera ( agua mezclada con sal)
  • Foto de quien hechizarás (
  • Un huevo de cáscara marrón
  • Cerillos
  • Vaso con agua
Proceso:
  1. Coge el huevo de cáscara color café y comienza a pasártelo por tu cuerpo, cabeza y extremidades varias veces. La cáscara recogerá toda la energía negativa que tengas dentro tuyo.
  2. Entonces, pon el huevo dentro de un vaso con agua y llévalo al refrigerador un rato.
  3. Lleva al fuego el recipiente de metal con el agua salada y arroja en su interior unas cinco ramas de canela, un vaso de vinagre y los cuatro cuartos de limón.
  4. Enciende la fotografía de tu adversario/a y mientras se va quemando di estas palabras:
  5. No podrás contra mí, decidiste ser mi enemigo/a y ahora conocerás quien soy. Toda tu vibra maligna rebotará en ti cuando pretendas dañarme. Todo el mal que me dejaste con tu envidia y malicia, te la devuelvo en este conjuro de magia blanca”.
  6. Saca de la nevera el vaso con el huevo (que ya habrá dejado su mala vibra dentro del agua) y pártelo en la olla con el resto de los ingredientes agregando posteriormente, el agua del vaso.
  7. Recolecta las cenizas que hayan quedado de la foto consumida por el fuego y ponlas dentro del recipiente, junto a lo demás.
  8. Haz hervir todo por una hora y media y déjalo enfriar.
  9. Coloca todo el contenido dentro del pote de vidrio templado y tápalo.
  10. Busca un lugar cercano a la vivienda de tu enemigo y arroja el hechizo cerca, ya sea en su puerta o carro, si lo tiene a la vista.
  11. Cada vez que este personaje intente envidiarte con maldad, sufrirá en sí mismo lo que intenta hacerte a ti. Este conjuro es infalible.

2. Para alejar a la gente envidiosa

Mira el siguiente video completo para eliminar de tu vida a cualquier envidioso/a que te rodee:

3. Congelamiento de personas negativas

Piensa simplemente en aquellos seres que pasan por tu vida y se muestran como amigos y en poco tiempo notas que la seudo amistad no era tal y en cambio, te dejan un caudal de malas vibras que no sabes cómo erradicar. Esta brujería dará cuenta de esas personas, si pones en práctica este procedimiento.

Elementos necesarios:
  • Un velón color azulado
  • Fotografía del conjurado
  • Vinagre blanco
  • Pimienta granulada
  • Un poco de sal gorda
  • Un congelador o nevera
  • Pote de vidrio con agua fresca
Procedimiento:
  1. Toma entre tus manos la foto de tu enemigo y ubícala dentro del pote con agua frente a ti.
  2. Piensa en esa persona con los ojos cerrados y reza con todas tus fuerzas en voz alta tu oración más sentida.
  3. Posteriormente, comienza a visualizar a esa persona con una carga pesada sin poder hablarte ni dirigirse hacia ti, por más que lo intente.
  4. Agrega al pote el vinagre y la pimienta granulada y agita el contenido con dos dedos de tu mano derecha.
  5. Vuelve a invocar con tu rezo la misma oración y pide al Supremo que la persona, (dirás su nombre), no se acerque a ti por ningún motivo.
  6. Esparce por sobre todo el contenido la sal gorda, en forma de lluvia y deja sobre la mesa el pote hechizado.
  7. Enciende la vela color azulada y deja que se consuma delante del pote. Agrega las cenizas al mismo y tápalo.
  8. Una vez consumida la vela, lleva el recipiente al congelador y antes de cerrar la puerta del mismo, vuelve a concentrarte en el rechazo que sientes hacia la persona que te hizo daño con su envidia o deseos malignos.
  9. Deja el conjuro allí hasta que veas que tu enemigo desapareció de tu vida.